Lunes, 20 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Señorita Cesar, favorita para Miss Colombia

 

Una de las grandes favoritas para ser la nueva Miss Colombia es la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, de 20 años, quien con su escultural cuerpo, seguridad en la pasarela, carisma y rostro angelical, se ha robado los aplausos del público asistente a los diversos eventos que se realizan en Cartagena en el marco del Reinado Nacional de la Belleza.

El certamen  que, por primera vez, se celebra  en marzo y no en noviembre como es tradicional, debido a los cambios en la elección de Miss Universo que este año fue en enero, reúne a los más importantes diseñadores, estilistas, periodistas de farándula, blogueros de moda y conocedores expertos en reinas quienes han fijado sus ojos en Cesar, Santander,  Antioquia, Cartagena y Bogotá.

Aunque a opinión de expertos quien ha demostrado mayor seguridad en pasarela, porte, impacto, mejor rostro y tiene el acompañamiento del público es a nuestra representante del departamento del Cesar, quien es estudiante de quinto semestre de Comunicación Social y al momento de hablar con los periodistas que la contesta sin titubear toda clase de pregunta.

Anabella Castro Sierra, quien es acompañada por una gran comitiva  integrada por familiares, amigos, exreinas además de la ovación del público lleva dos títulos: señorita Elegancia y la Reina de La Policía Nacional, títulos que han obtenido otras miss Colombia como Ariadna Gutiérrez, virreina universal y quien fue reina de la Policía y una de las más elegantes.

Esperemos que al finaizar la noche de este lunes festivo en el Centro de Convenciones donde se realizará la elección y coronación de la nueva Miss Colombia, el favoritismo, seguridad y gracia siga acompañando a la señorita Cesar para que se convierta en la sucesora de Andrea Tovar

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com