Lunes, 20 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Polémica en redes sociales por marcha ‘contra’ la corrupción

 

La macha contra la corrupción programa para el 1 de abril de este año, de nuevo polariza el país. En Valledupar la jornada es liderada por miembros del Centro Democrático, algunos de ellos han sido criticados en las redes sociales, porque en el pasado también fueron investigados cuando ocuparon cargos públicos.

En la capital del Cesar todo está listo para que este primero de abril salga la marcha desde el sector de Cinco Esquina. A través de las redes y medios de comunicación se invita a caminar, sin embargo algunos mensajes han generado polémica.

El conservador Rubén Darío Carrillo a través de su cuenta viene haciendo señalamientos al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, al punto que cuestionó el artículo publicado en la Revista Semana por el columnista Daniel Coronel, titulado ‘Festival del recuerdo’, en la que hace referencia al ingreso de recursos de Odebrecth a la campaña del 2010.

“@rubendcarrillo: como calificar a un periodista como @DCoronell financiado por narcos -Perafan- y corruptos -Santos-? La alianza macabra que acaba al país”, escribió Carrillo quien tuvo respuesta de Coronel. “El corrupto @rubendcarrillo ha sido sancionado en dos instancias y quiere volver a la administración pública. El primero de abril marchará.

También hay otros enfrentamientos entre ciudadanos que están de acuerdo y desacuerdo con la marcha. Los primeros cuestionan a los actuales gobernantes y los segundos dicen que es una marcha de corruptos contra corruptos.

Lo cierto es que mientras se sigue polarizando el país con el tema de la marcha, los organizadores siguen su camino, buscando que este primero de abril la gente salga a las calles. 

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com