Lunes, 20 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Choques en moto dejan dos muertos en Valledupar  
Los accidentes ocurrieron uno en el barrio Dangond y otro en la avenida 44

 

Dos familias vallenatos lloran hoy por la pérdida de sus seres queridos. Hasmeth Elías Soto Olmos y Yair Enrique Fernández Vargas no se conocían, no vivían cerca, sin embargo, tuvieron algo en común: ambos perdieron la vida después  que la motocicleta en que se movilizaran cada uno chocara
.
El primer accidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en la carrera 20 con calle 16 del barrio Dangond de  Valledupar, en donde Hasmeth Soto Olmos, de 33 años, conducía su motocicleta marca Yamaha 125 y, al parecer, perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol.
 
El deceso de Soto Olmos fue inmediato, el fuerte golpe le generó trauma craneoencefálico severo;  vecinos del sector que presenciaron el accidente reportaron que el hombre, quien trabajaba como conductor de buses de la empresa Transcacique,  iba solo en su motocicleta, se dirigía junto a otros amigos con los que había departía hasta el barrio Divino Niño, destino al que nunca llegó.
 
El otro incidente ocurrió horas después, a las 10:30 de la noche. Jair Enrique Fernández Vargas, de 30 años, encontró la muerte después de perder el control de la motocicleta que conducía cerca del Obelisco, en la avenida 44, justo frente de una de las esculturas que hace homenaje a los instrumentos musicales.
 
Fernández Vargas conducía también una moto de alto cilindraje, Bóxer 150, perdió el control de su vehículo e impactó contra la estructura de concreto que está sobre el bulevar de la avenida 44, muy cerca del Obelisco, fue remitido al hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’ pero por los severos traumas en la cabeza falleció.
 
Las autoridades hacen un llamado a las personas para que tengan prudencia al momento de conducir vehículo, utilicen los elementos de seguridad, al parecer, las víctimas mortales no portaban su casco protector, elemento que, de utilizarse bien, les pudo salvar la vida.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com