Domingo, 19 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Que la muerte de Madeleine y sus dos hijos no quede impune, piden familiares

 

Los familiares de Madeleine Parra López,  asesinada junto con sus dos hijos de 7 y 9 años de edad en una finca del corregimiento Los Brasiles, en el municipio de San Diego, al norte del Cesar, están colaborando con las autoridades para dar con el paradero del compañero sentimental de la mujer, principal sospechoso del triple crimen.

Desde la morgue de Medicina Legal en Valledupar, hasta donde llegaron a identificar y reclamar los cuerpos, indicaron que no tienen muchos detalles de este hombre, del que solo saben que es oriundo del departamento de Córdoba.

Jorge Carlos Parra, tío de Madeleine, sostuvo que “estamos averiguando su nombre para poner el denuncio y que la Policía lo capture”.

Señaló que “la Fiscalía dice que probablemente es un crimen pasional. Lo que conocimos por parte de las autoridades es que este hombre 10 días antes llegó a la finca a agredirla”.

“Es un sicópata que no tiene corazón”, dijo Parra al pedir que se haga justicia y que den con el paradero del marido de su sobrina. Dijo que los menores, una niña de 7 años y un niño de 9, son de padres de relaciones diferentes.

Los familiares de la mujer indicaron que los tres serán sepultados en el corregimiento Loma de Calenturas, en el municipio de El Paso, mientras avanzan las investigaciones y esperan que este hecho no quede en la impunidad.

Parra afirmó que tampoco se tiene conocimiento del paradero del administrador de la finca que les dio posada a su sobrina y a sus hijos. “Dicen que probablemente también  esté muerto”, puntualizó.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com