Domingo, 12 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Por falta de información se caen estudios de proyectos en el Concejo de Valledupar

 

El proyecto de acuerdo con el que se busca crear un ente gestor para que maneje el Centro Histórico de Valledupar fue devuelto por el Concejo a la Administración Municipal, por falta de información sobre las bondades del mismo. Esta misma suerte correría otros proyectos presentados, que al parecer no tienen dolientes de las sectoriales correspondientes.

“Planeación Municipal es la responsable del proyecto de la creación del Ente Gestor, pero solo se limitaron a presentarlo y ya, no hay mayor información que no de unas luces de cómo operará esta entidad”, dijo el concejal Gabriel Muvdi, quien fue el primer ponente y además envió dos derechos de petición solicitando información, pero no fue posible recibirla a tiempo.

El PEN que fue anunciado como una solución para preservar el Centro Histórico de la ciudad deberá esperar de acuerdo con los reglamentos, ya que una vez devuelto no podrá ser enviado nuevamente en estas sesiones ordinarias que finalizan el 30 de abril.

El País Vallenato conoció que otros proyectos presentados por la Administración también serían devueltos por carecer de soportes para el estudio del Concejo de Valledupar, sin embargo, el secretario del Concejo, Silvio Cuello dijo que no tenía reporte de devolución de otros proyectos.

En los 12 días que lleva el Concejo de Valledupar de las sesiones ordinarias solo se han limitado a estudiar los proyectos presentados en las extras convocadas pocos días de iniciar las sesiones. Hasta el momento ni la Administración, ni los mismos concejales, 19, han presentado un nuevo proyecto.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com