viernes, abril 19, 2024
Local

Emdupar salió a las seis comunas  de Valledupar para recuperar cartera 

Emdupar inició una jornada de sensibilización en las seis Comunas de Valledupar, para sensibilizar  a los deudores a realizar acuerdos de pago para ponerse al día.

La estrategia es parte del trabajo del nuevo gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, quien acercar la empresa a la comunidad, a través de visitas a los barrios.

También se  realiza socialización del apoyo que prestará la empresa Radian Colombia, que realizará un trabajo de recuperación de cartera, instalación de micromedidores, reconexión, lectura, impresión y reparto de facturas, corte y suspensión.

La jefe de Gestión Comercial, María Alicia Pavajeau, anunció “queremos que la ciudadanía se concientice de la importancia de estar al día con Emdupar, empresa que se encarga de suministrar el líquido vital y prestar servicios de acueducto y alcantarillado”.

Estos acercamientos se han realizado en la comuna seis, que está conformada por los barrios, Alfonso López, Obrero, San Joaquín, los Angeles, Pontevedra, San Carlos la Guajira y Cañaguate, entre otros; paradójicamente este sector es el que tiene a cartera más alta.

“Invitamos a los usuarios a resolver su situación financiera con Emdupar, estamos dispuestos a atenderles, a realizar acuerdos para que salgan de su deuda”, ratificó la Jefe de Gestión Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *