viernes, abril 19, 2024
Judicial

Mototaxista atraca a estudiante de la Universidad Andina en Valledupar

La joven universitaria tomó el servicio de mototaxi tras salir de la sede de la Fundación del Área Andina con destino a su residencia. De acuerdo con el relato, el sujeto de la moto, la puso un arma en la cabeza y la desvió del camino.

“Me llevó al sector de Bello Horizonte y me amenazaba con matarme si pedía auxilio. Yo trataba de pedir ayuda con las manos, los pies y hasta la mirada, por donde pasaba, pero nadie se percató del hecho”, contó la joven universitaria en medio de lágrimas, durante el programa radial La Querella.

A la estudiante el sujeto le hurtó el bolso y su teléfono celular dejándola muy lejos de su residencia, “me bajó en una parte sola y me dijo que si volteaba me mataba, cuando se fue, me ayudó una señora y pude comunicarme con mi familia”, dijo aún asustada.

Este hecho de nuevo pone sobre la mesa el uso del transporte ilegal y la falta de autoridad para controlar la movilización en moto de sujetos armados en la ciudad.

“Los controles solo los usan para pedir documentos de los vehículos, pero no se toman el trabajo de hacer requisas para evitar que hechos tan lamentables se repitan”, dijo Álvaro Querúz, habitante de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *