jueves, abril 18, 2024
Local

En video: fuerte reacción de vendedor ambulante en operativo de espacio público en Valledupar

Un operativo desarrollado por la Secretaría de Gobierno por invasión de espacio público desató la ira de un vendedor ambulante quien terminó estrellando con el piso uno de los elementos que usa para su venta de comida.

En video quedó registrada la molestia de este hombre que además reclama el derecho que tiene a trabajar y desahoga su malestar golpeado uno de los vehículos que usa la Secretaría para despejar el espacio público.

El hecho que se registró este jueves por la calle 17 por el sector de las clínicas de la ciudad, donde además hubo desalojo de otros negocios ambulantes.

Sandra Cujia, secretaria de Gobierno aseguró que estos operativos van acompañados de un proceso de socialización con los vendedores ambulantes y de reubicación para que puedan seguir realizando su actividad comercial.

“No buscamos atropellar ni desconocer el derecho al trabajo, necesitamos que la ciudad cambie y tenga una mejor imagen, por eso es que estos operativos se realizan tras un procedimiento sensibilización con los afectados” dijo Cujia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *