martes, abril 23, 2024
Folclor

El Caribe ya canta ‘El misterio’ de Andrés Ariza Villazón

Valledupar, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Cartagena y Santa Marta son las ciudades en la región Caribe de las que Andrés Ariza Villazón siente el respaldo para su nueva canción, titulada ‘El misterio’.

Esta una obra del rey vallenato, productor y compositor, Sergio Luis Rodríguez, en la que Ariza Villazón narra una situación difícil como es comprender a las mujeres, que fácilmente enamoran a los hombres con miradas y besos.

El lanzamiento oficial se realizó el viernes 29 de septiembre, ese mismo día se presentó el vídeo en el canal de You Tube de Andrés Ariza y hasta hoy son más de 10.000 las reproducciones hechas por los amantes del vallenato.

Se suman también las descargas en las plataformas digitales, que según la compañía Codiscos, ha tenido gran eco entre los ‘arizistas’ del país. En próximos días, Andrés Ariza y su acordeonero Gustavo García visitarán los medios de comunicación en Valledupar, Cartagena, Sincelejo y Montería, como ya lo hicieron en la capital del departamento del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *