martes, abril 23, 2024
Folclor

“El artista tiene que salir a promocionar su música”: Farid Ortiz

Contento y animado está Farid Ortiz por el recibimiento que el público le dio a su nueva canción ‘El cui cui’. No solamente el respaldo se siente en la radio, redes sociales y espectáculos en vivo, sino que personalmente el cariño se ha hecho sentir.

Ya ‘El Rey de los Pueblos’ pasó por ciudades como Barranquilla, Montería y Sincelejo, visitas que hizo en plan de promoción y acercándose a la gente quienes fielmente lo han seguido.

“No podemos olvidar lo importante que es salir a promocionar nuestra música. Si un artista graba una canción o un trabajo completo es para que el público lo conozca y no para dejarlo guardado en una gaveta, no, porque todo parte del empeño que uno puede ponerle a su propia empresa”, recalcó Ortiz en medio de una entrevista con el director de Olímpica Stereo en Sincelejo, Emilio Núñez.

Farid Ortiz es un artista con más de 25 años de historia en el vallenato. Su carrera inició de la mano con Emilio Oviedo, también entregó discos al público con acordeoneros como Raúl ‘Chiche’ Martínez, Ciro Meza, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Anuar García y Jader Durán, su actual compañero.

Para este fin de semana, el considerado ‘Rey del Sentimiento’ actuará el sábado 21 de octubre en un evento social privado en Barranquilla, Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *