jueves, abril 18, 2024
Local

Parque El Helado reabrirá sus puertas este domingo

Desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde de este domingo 15 de octubre, se reabrirá para el público el avión didáctico del parque El Helado, situado en el Balneario Hurtado.

El avión DC6, con una longitud de 39 metros de largo y 9.50 metros de ancho, está ubicado en la parte central del parque y es uno de los principales puntos de atención que tiene este lugar, debido a que la aeronave fue transformada en el vuelo didáctico para niños, jóvenes y adultos. Al interior de ésta se vive una experiencia educativa interesante, pues se aprende sobre Valledupar, sus emblemáticas glorietas, lugares turísticos y riquezas naturales por medio de videos proyectados.

“Queremos ofrecer al público los nuevos servicios de este avión para que sea una opción de entretenimiento y aprendizaje para los niños y familias en general, debido a que este sector del rio Guatapurí es una apuesta turística en nuestra ciudad”, dijo la Coordinara Municipal de Turismo, Adela Becerra Daza.

La funcionaria dijo que el parque El Helado estará abierto al público de manera gratuita con el fin de que las comunidades viajen en el vuelo de la creatividad, cultura y educación, acompañando al público estará el personal de la Oficina de Turismo del Municipio, quienes darán orientación a los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *