viernes, marzo 29, 2024
Economía

Valledupar se alista para la versión 39º Feria Ganadera y Agroindustrial

Del 27 al 29 de octubre Valledupar estará de Feria Ganadera, evento que llega a su 39 versión. Desde el próximo martes comienzo el ingreso de ejemplares bovinos razas Gyr, Brahmán y sus cruces, así como de ejemplares Doble Propósito.

El evento tendrá como atractivos los juzgamientos de ganado Braham, Gyr y Doble Propósito, con tendencias a carne y leche; el Concurso Lechero; el Festival Equino (juzgamiento de caballos); el Concurso Canino; además de la Exposición de Ovinos y Caprinos.

Corfedupar espera reunir cerca de 500 animales de exposición, en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, ubicado en la plaza de ferias  ‘Pedro Castro Monsalvo’  donde los visitantes y concursantes encontrarán y disfrutarán, además,  de muestras comerciales y agroindustriales, remates de ganados, y presentaciones musicales, que buscan ratificar la imagen que ha posicionado esta  Feria en el concierto nacional.

Este año la feria más grande de la capital del Cesar se realiza en octubre y no en agosto como es tradicional, debido a los problemas de los brotes de fiebre aftosa que afectaron a un sector del territorio colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *