viernes, abril 19, 2024
Economía

Ministerio de Minas rendirá cuentas en Valledupar

En la biblioteca Pública departamental Rafael Carillo Luguez, Auditorio Consuelo Araujo Noguera, se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ministerio de Minas el próximo 20 de octubre.

Como mecánica de participación de la comunidad en la página web de la entidad está habilitado un formulario de inscripción, lo que le permitirá a los asistentes formular inquietudes de las cuentas que entregará el Ministerio del Sector Minero Energético.

“El Ministerio de Minas y Energía realiza año tras año esta audiencia pública de rendición de cuentas. Como uno de los principales mecanismos democráticos para el control social, los interesados podrán ejercer su derecho a participar, a través de diversos medios”, dice la entidad.

Los ciudadanos podrán expresar sus dudas, inquietudes y comentarios de manera presencial o virtual. En el caso de ser presencial solo tendrá tres minutos para participar.

Por el ser el Cesar un departamento minero, la expectativa se centra en las acciones y control que el Ministerio realiza en la región. El evento tendrá una duración de cuatro horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *