viernes, abril 19, 2024
Judicial

Heridos tres Policía en ataque con explosivo cuando atendía un doble homicidio el sur del Cesar

Hasta el municipio de Ocaña fueron traslados los tres uniformados que resultaron heridos, tras la activación de un artefacto explosivo cuando atendía la inspección de un hecho en que dos personas resultaron muertas a tiros entre los municipios de Aguachica y Río de Oro, sur del Cesar.

Las informaciones indican que varios uniformados llegaron al lugar tras recibir un reporte de un supuesto accidente vial, “van nuestro hombres a atenderlo, cuando llegan empiezan a acordonar el lugar, se activa un artefacto explosivo donde termina lesionado un hombre de la institución que fue traslado al municipio de Ocaña”, dijo el coronel Luis Pérez, Comandante Operativo de la Policía en Cesar.

El hecho se presentó a las 8:20 de la mañana de este martes en el sitio conocido como el alto de Saninvilla jurisdicción del municipio de Rio de Oro en la vía Aguachica –  Ocaña.

El oficinal no le atribuyó a ningún grupo este hecho y que están en las investigaciones de rigor, “se realizó la inspección a los cadáveres en total normalidad, garantizado la seguridad”, aseguró Pérez.

Asesinados

Dos sujetos que al parecer se movilizaban en moto fueron asesinados con armas de fuego. Se presume que no fue por robarles ya que les encontraron todas las pertenencias, por lo que se maneja la hipótesis, de manera extraoficial, que hayan usado este hecho para atentar contra la Fuerza Pública.

Las víctimas fueron identificadas como Genner Mandon Coronel de 32 años de edad, cuñado del secretario de Gobierno de Pelaya y Yair Rivera Álvarez de 22 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *