miércoles, abril 17, 2024
Judicial

Gobernación del Cesar entregó dotación a la Fuerza Pública para mejorar la movilidad

El gobernador del Cesar, Franco Ovalle hizo entrega de vehículos y motocicletas a la Fuerza Pública para mejorar la movilidad en el departamento. Durante la ceremonia realizada este martes en el coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla hicieron presencia todas las autoridades.

El mandatario hizo entrega a la X Brigada Blindada dos camionetas NISSAN para el Gaula militar en su lucha contra la extorsión y el secuestro, 26 motocicletas marca Yamaha XT60 de alto cilindraje que coadyuvarán en el ejercicio de seguridad en zona rural de Valledupar.

Así mismo le fueron entregados a la Policía tres camionetas para el trabajo de inteligencia, un microbús marca Renault de 12 pasajeros, un bus de 35 pasajeros, una camioneta Blindada marca Toyota prado TX, 48 motocicletas de marcas Suzuki y Yamaha, la Fiscalía recibió a través del Instituto de Medicina Legal una unidad de criminalística, al  Cuerpo Técnico de Investigación, un bus de 32 pasajeros, al  INPEC un bus de 32 pasajeros y la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, dos motocicletas.

El gobernador Ovalle hizo énfasis en la labor que ha desempeñado la Fuerza Pública por alcanzar una mayor seguridad para todos los cesarenses en presencia del General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez  comandante de la Décima Brigada Blindada, el Comandante de la región de policía N°8, General Gonzalo Ricardo Londoño, funcionarios de la Fiscalía, Migración Colombia, INPEC entre otros.

“Estamos viviendo un momento histórico, hace unos años debíamos preocuparnos por unos grupo terroristas… Hoy la problemática es distinta, así como la problemática va cambiando, nosotros como fuerza del estado debemos ir cambiamos también. El objetivo es consolidar una seguridad para el pueblo cesarense, y que cada día la convivencia en el departamento, en Colombia, con los cambios que se están dando, simplemente vivamos en un país mejor. A nuestros hijos y nietos le entreguemos una Colombia distinta de la que nos ha tocado vivir”, dijo el Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *