martes, abril 16, 2024
Judicial

Herido Policía en ataque con explosivo cuando atendía una labor judicial en el sur del Cesar

Hasta el municipio de Ocaña fue traslado el uniformado que resultó herido, tras la activación de un artefacto explosivo cuando atendía la inspección de un hecho en que dos personas resultaron muertas a tiros entre los municipios de Aguachica y Río de Oro, sur del Cesar.

Las primeras informaciones indican que varios uniformados llegaron al lugar tras recibir un reporte de un supuesto accidente vial, “van nuestro hombres a atenderlo, cuando llegan empiezan a acordonar el lugar, se activa un artefacto explosivo donde termina lesionado un hombre de la institución que fue traslado al municipio de Ocaña”, dijo el coronel Luis Pérez, Comandante Operativo de la Policía en Cesar.

El oficinal explicó que aún no le atribuyen a ningún grupo este hecho y que están en las investigaciones de rigor, “se realiza la inspección a los cadáveres en total normalidad, garantizado la seguridad”, aseguró Pérez.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas asesinadas con arma de fuego en ese lugar cuyo hecho permitió el traslado de los uniformados hasta el sitio donde uno de ellos resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *