jueves, abril 18, 2024
Local

Radiotón 2017 movió los corazones de la ciudadanía

El apoyo de los habitantes de Valledupar y del Cesar permitió que la Radiotón 2017 fuera todo un éxito. La jornada que lideró la Liga Contra el Cáncer logró un recaudo,  en la plazoleta de la Gobernación, de $73.500.000.

«Tuvimos el apoyo de las autoridades, los amigos, de la ciudadanía y de representantes de los medios de comunicación que no nos dejaron solos en esta maratónica jornada que fue muy exitosa”, dijo Vilma García de Soto, presidenta de la Liga Contra el Cáncer.

García de Soto dijo además que la cifra puede aumentar porque a pesar que la actividad ya se realizó, faltaron algunas empresas y personas que se comprometieron con la donación y que lo hacen en el transcurso del mes.

La Presidenta de la Liga resaltó el apoyo del gobernador Franco Ovalle, quien junto con todos los empleados superaron la meta de recaudo del año anterior, al igual que la del alcalde Augusto Ramirez Uhía, cuya donación personal fue bien generosa. Se espera que el lunes se conozca la cifra de los empleados de la Alcaldía que superaría la meta de los 80 millones de pesos.

En la jornada de este viernes también se desataca el apoyo de los grupos de danzas y artistas como Mandy Pulido, La Escuela de la Dinastía Romero, Las Mujeres de Mi Tierra de Villanueva, La Guajira, Andrés Sandoval, Jimmy Cuellar, Jorge Angarita, Samia, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *