jueves, marzo 28, 2024
Tecnología

Google lanza sus nuevos dispositivos móviles Pixel 2 y 2 XL

Google ultima los preparativos para el acto que tendrá lugar este jueves en San Francisco (EE.UU.), en el que se espera que presente sus nuevos dispositivos celulares Pixel.

El gigante tecnológico celebrará un acto en el SFJAZZ Center de San Francisco a partir de las 9:00 de la mañana en el que está previsto que se revelen los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL.

La presentación llega un año después de que la compañía anunciara su primera gama de Pixel, con los que Google dio un nuevo paso para hacerse un hueco en el competitivo mercado de la telefonía móvil.

En los últimos días se han filtrado en los medios y portales de especializados algunas posibles características de los nuevos dispositivos. Siguiendo esas informaciones, los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM, podría desaparecer el puerto jack para los auriculares y tener solo una cámara, pero se contempla la posibilidad de que incluyan un modo retrato para aumentar la calidad de sus imágenes.

El acto de este jueves en San Francisco (California), llega dos semanas después de que Google anunciara la compra de la sección de teléfonos inteligentes del fabricante HTC por 1.100 millones de dólares.

La empresa taiwanesa firmó un acuerdo de cooperación para el desarrollo de móviles, pactó el uso de sus patentes durante diez años por parte de Google y traspasará a esa empresa unos 2.000 empleados. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *