jueves, marzo 28, 2024
General

Con el apoyo de Drummond se inauguró la Casa Cural de la Iglesia Santo Cristo de La Loma, Cesar

En el marco de la conmemoración del Día del Santo Cristo, luego de una eucaristía oficiada por el Obispo de Valledupar, Monseñor Óscar Vélez Isaza, Drummond Ltd. entregó el proyecto de construcción de la Casa Cural de la Parroquia del corregimiento de la Loma en El Paso, Cesar.

Inicios del Proyecto

Desde hace diez años, cuando inició la idea de la Parroquia de La Loma, sólo se contaba con una pequeña iglesia en donde podían entrar aproximadamente 50 personas y una casa de dos cuartos donde vivía el párroco. A partir de esto, la comunidad eclesiástica logró generar alianzas para tener un templo más grande que contara con una Casa Cural en donde se pudieran atender todas las actividades pastorales de la comunidad.

“Inicialmente colaboramos con la construcción de la Iglesia y posteriormente con la construcción de la Casa Cural, ya que, si se quiere tener la labor permanente de un sacerdote, deben existir las condiciones necesarias para que este se establezca. Esta casa, además de ser la Casa Cural, recibirá también a las personas de la comunidad que quieran expandir su fe”, expresó Alfredo Araújo, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

Con la entrega de esta obra, en la que residirá el párroco oficial de la iglesia junto al seminarista y otros agentes pastorales que llegan por misiones específicas, Drummond Ltd. sigue demostrando el compromiso de construir comunidades más fuertes a través de proyectos que beneficien a los habitantes de las zonas de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *