jueves, abril 25, 2024
Judicial

En San Juan del Cesar encuentra a deportista desaparecido en Bogotá 

Amarrado de las manos a un lado de la carretera, entre los municipios de El Molino y San Juan del Cesar, Guajira, fue encontrado el deportista y dueño de Pole Xtream,  Jeison Stiven Camargo Montoya, desaparecido desde el 17 de septiembre en Bogotá.

En una ambulancia fue traslado al hospital de San Juan del Cesar, donde se identificó, pero dice no recordar cómo fue llevado hasta La Guajira.

Allí recibe atención médica y su estado de salud es estable. Presenta deshidración y según relató fue obligado a consumir cocaina.

Camargo Montoya contó al periodista Hamilton Daza  Gutierrez que  fue secuestrado por un hombre y una mujer en Bogotá cuando iba llegando a un cajero automático. «Lo embarcaron en un taxi y lo llevaron a un parqueadero donde habían música Vallenata» es todo lo que recuerda.

Este deportista presentó su documento de identidad en el hospital San Rafael Nivel II de San Juan, pero insiste en no recordar cómo fue sacado de Bogotá y mucho menos aparecer en La Guajira.

Camargo Montoya desapareció el pasado domingo 17 de septiembre a las 3:00 de la tarde, en el barrio Nicolás de Federman, de la localidad de Teusaquillo, de Bogotá.

En su momento, sus familiares contaron  que  Jeison Camargo fue a comprar una aspirina, luego de salir de un restaurante, y que desde ese momento no se ha podido establecer cuál es su paradero.

En el último lugar en el que lo vieron fue en el restaurante Cien años de Cocinar, ubicado en la Cra 35 # 62-51, a una cuadra del centro deportivo, cuando Jeison Stiven Camargo se encontraba departiendo con su compañero sentimental, William Montoya.

Foto cortesía Hamilton Daza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *