lunes, abril 15, 2024
General

Adultos mayores se beneficiarán de las nuevas obras entregadas por Drummond

Con la entrega, por parte de Drummond, de las remodelaciones y dotaciones de la cocina y el comedor del Asilo Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Santa Marta, como parte de su plan de Responsabilidad Social, los beneficiados son los adultos mayores.

«A través de esta obra se buscó aportar al bienestar y optimizar las condiciones en las que se encuentra el Asilo para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, contribuyendo con esto al programa que contempla también el Plan de Desarrollo Departamental, que busca fortalecer las oportunidades para superar las vulnerabilidades sociales y socioeconómicas de este segmento de la población».

En el evento de entrega estuvo presente el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., Alfredo Araújo, quien se mostró satisfecho con el resultado de las obras entregadas. “A la compañía y a mí nos enorgullece entregar obras que van dirigidas principalmente a la población infantil y a los ancianos. Son ellos quienes más  necesitan ayuda y de una mano amiga para soportar las dificultades al final de sus vidas o al comienzo de las mismas. Seguiremos comprometidos con ustedes, y el Asilo Sagrado Corazón de Jesús siempre contará con el apoyo y la ayuda de Drummond”.

Cabe resaltar que la remodelación de la cocina del Asilo incluyó una dotación con implementos necesarios para la preparación de los alimentos de los adultos mayores, tales como ollas, una estufa industrial, un horno, filtro de agua, batidora entre otros elementos.

La directora del Asilo de Santa Marta, Sonia Sánchez, agradeció el interés de Drummond en apoyar esta causa, “Mi misión es tratar de velar por todos los ancianos que se encuentran en esta institución para darles un mejor bienestar. Estoy muy agradecida con Drummond porque desde que se vincularon al asilo nos han ayudado en todo lo necesario; hoy todos nosotros, incluyendo los familiares de estos ancianos, damos gracias a la empresa y a las personas particulares que hicieron que todo este proyecto fuese posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *