viernes, marzo 29, 2024
Actualidad

Nuevos modelos y nueva sede de Apple para celebrar su décimo aniversario

Diez años después del lanzamiento de su icónico teléfono inteligente iPhone, Apple presenta sus nuevos modelos en un evento que servirá, además, para estrenar oficialmente Apple Park, su nuevo campus que se espera que alumbre una nueva época del gigante tecnológico.

La nueva generación de los Iphone será anunciada por Tim Cook, el consejero delegado de Apple, quien estrenará el Auditorio Steve Jobs de Apple Park, con capacidad para 1.000 personas.

Según filtraciones presentadas en días pasados, los nuevos iPhone se llamarían iPhone 8 o y iPhone X y  iPhone 8 Plus.

En unas horas se revelarán todos los detalles, se prevee que el iPhone X renunciaría a los marcos y al botón de inicio para aprovechar al máximo la superficie de la pantalla, que además contaría con tecnología OLED.

La supresión del botón inicio, que en los anteriores iPhone comprendía un buen número de funciones, podría ser cubierta por una barra táctil variable en la parte inferior de la pantalla y por nuevos usos en los botones de los laterales del dispositivo.

Además, el iPhone X reemplazaría la tecnología Touch ID, de huella táctil, por Face ID, una nueva forma de reconocimiento que detecta la cara del usuario para tener acceso.

Además de los nuevos móviles, se espera que Apple desvele otros productos como una televisión con resolución 4K o la tercera serie de su reloj inteligente Apple Watch.

La presentación de hoy, es entonces sumamente relevante para la compañia tanto por el contenido como por el lugar, ya que será el primer acto oficial abierto a los medios de Apple en su nueva sede Apple Park, situada en la ciudad californiana de Cupertino. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *