viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Policía desarticula la banda ‘Los Rocosos’, dedicada al expendio de alucinógenos en Valledupar

En el barrio Nuevo Amanecer de Valledupar fue desarticulada la banda ‘Los Rocosos’ integrada por tres hombres y una mujer, quienes fueron capturados en una vivienda mediante orden de allanamiento. Durante el operativo se incautó una importante cantidad de marihuana y base de coca lista para su comercialización.

Personal de la Seccional de investigación criminal (SIJIN) mediante labores de inteligencia logró ubicar en una vivienda en la carrera 40 a con calle 2 a cuatro personas, identificadas como Marcos Racines, Alexander Anaya, Yesid Alfonso Andrade y Madeleine Andrade. Ellos serán procesados el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“En este lugar los investigadores judiciales lograron incautar 49 bolsas plásticas con marihuana, dos bolsas con cocaína, dos grameras digitales y una licuadora utilizada para procesar la sustancia, dentro de las identificaciones plenas a personas se pudo establecer que solo el señor Anaya presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 seccional antinarcóticos”, dijo la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *