jueves, abril 18, 2024
General

Gobernador pidió acelerar pavimentación de tres Avenidas en Valledupar

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita tras realizar inspección a las obras que se adelantan en tres avenidas de Valledupar pidió celeridad en los trabajos que se desarrollan. El mandatario aspira que antes de que se finalice el año, estén listas las vías Fundación, la entrada a los 450 años y la calle 27.

“Quiero que aceleren los trabajos, sobre todo en horas de la mañana porque estamos en temporadas de lluvias en las tardes y nuestra meta es poner esta vía al servicio de la comunidad antes de finalizar este año”, dijo Ovalle Angarita.

En la entrada a la Ciudadela 450 Años, el Gobernador hizo unas recomendaciones puntuales. “Tienen que aumentar el número de obreros tanto en la pavimentación como en la instalación de baldosas en los andenes para que se pueda terminar pronto”, dijo. En este sector resolvió necesidades de los moradores de la comuna cuatro, que le solicitaron habilitar una calle.

Este recorrido finalizó en la Avenida 27, donde se están interviniendo 1.5 kilómetros de vía y la construcción total de los canales de redes húmedas en lo que el Gobierno del Cesar invirtió $23 mil millones, a mediados del mes de septiembre se estaría iniciando la construcción del pavimento a doble calzada.

“A través de una gestión que hicimos ante el Gobierno Nacional conseguimos que en el Conpes de Recomposición se asignen los recursos para extender la obra un kilómetro más, hasta llegar a la urbanización Lorenzo Morales, la cual no exista cuando se elaboraron los diseños de la 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *