sábado, abril 20, 2024
Judicial

Capturan en la Terminal de Valledupar a integrante del Clan del Golfo

La Policía mediante labores de inteligencia logró la captura de un integrante del “Clan del Golfo” quien dentro de este grupo realizaba inteligencia contra posibles víctimas y era escolta de Alias “Disciplina” uno de los cabecillas con injerencia en el Banco Magdalena.

Se trata de Alberto Díaz Narváez de 35 años, quien se encontraba en la ciudad de Valledupar, presuntamente dirigiendo algún tipo de delitos relacionados con extorsiones, secuestros, transporte de armas, rutas del narcotráfico, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y hurto, “ya que esta es su modalidad criminal”.

‘Tico’ como se conoce en la organización criminal, fue capturado en La Terminal del Transporte de Valledupar. De acuerdo con la información oficial llevaba dos años como integrante del Clan del Golfo.

“Nuestro compromiso es dejar a disposición a todas aquellas personas que tengan deudas pendientes con la justicia, incrementaremos nuestra labores de inteligencia en Valledupar y el Cesar, con el fin de tener cada día unas comunidades más seguras y en paz, invitamos a toda la comunidad a denunciar a las líneas 123, 156 su información es de suma importancia para nuestro desempeño Policial”, dijo el coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante de Policía del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *