martes, abril 23, 2024
General

Colombia no olvida a Kaleth: Los Morales

Con el dolor de ayer, de hoy y de siempre, la familia Morales cumplió con la cita que tiene todos los 24 de agosto en el cementerio Jardines del Ecce Homo, visitar la tumba Kaleth, el joven que murió hacen 12 años en un accidente de tránsito.

 [cycloneslider id=»kaleth»]

Pero no solo son ellos lo que conmemoran esta fecha, al llegar temprano al cementerio, ya estaban varios seguidores que también acompañan cada año esta triste fecha.

“Esta es la visita de siempre; de un padre, una madre y unos hermanos que no olvidan a Kaleth, quien no está presente, pero que vivirá por siempre en nuestros corazones”, dijo su padre Miguel Morales, quien junto con sus hijos Kaner y Keyner interpretaron varias de las canciones que hicieron grande al ‘rey de la nueva ola’.

“Estos doce años han sido de una ausencia grande en mi vida, me hace falta mi hermano; pero me llena de fortaleza que Colombia no lo olvida”, dijo Keyner.

Durante todo el día decenas de seguidores han visitado la tumba, mientras que en las emisoras locales, sus canciones se escuchan para hacer un homenaje eterno a quien vida pasó a vibrar con su estilo particular y con sus bellas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *