jueves, abril 25, 2024
NotiSayco

Encuentro nacional de Coordinadores Regionales Sayco

De manera positiva se realizó el II Encuentro Nacional de Coordinadores Regionales SAYCO, en la ciudad de Valledupar, Cesar.

El evento organizado por la Dirección Societaria SAYCO, se realizó el pasado 17 y 18 de agosto de 2017. Su objetivo principal fue la integración y capacitación de todos los Coordinadores Regionales sobre temas institucionales como: políticas internas de nuestra Sociedad, optimización y calidad en los procesos, atención al socio y alcances de los beneficios societarios vigentes que brinda SAYCO.

Con la activa participación de los coordinadores, el resultado que se espera es que los funcionarios conozcan claramente temas referentes  a nuestra Sociedad y a su vez, que  sean multiplicadores de esta información a todos los socios y a los que estén interesados en ser parte de esta familia llamada SAYCO.

Vale la pena mencionar que el Encuentro Nacional de Coordinadores Regionales SAYCO, permite a la Dirección Societaria en cabeza del maestro Armando Romero Molina,  apoyar su misión respecto al mejoramiento continuo de sus procesos en pro de resolver oportuna y acertadamente las necesidades de los afiliados en cada una de las sedes SAYCO.

La gran novedad fue el desarrollo del  taller ´Expedición a la Felicidad, una alternativa de comunicación para la paz´, un espacio de transformación donde los funcionarios tuvieron la posibilidad de manifestar y compartir sus talentos y experiencias para adquirir mayor sentido de pertenencia y mejorar la cultura organizacional de SAYCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *