viernes, abril 19, 2024
DestacadoJudicial

Con honores despidieron a Sergio Medina, agente el CTI asesinado en Valledupar

En medio de un dolor colectivo fue sepultado la mañana de este martes en Valledupar, el investigador judicial, Sergio Medina Vergara, de 31 años, quien falleció la noche del sábado anterior, tras resultar gravemente herido en un intercambio de disparos con dos delincuentes al intentar frustrar un atraco que estos cometían a una mujer cerca de su vivienda en el barrio La Esperanza, al norte de esta capital.

El cuerpo del agente del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue velado en una funeraria, hasta donde llegaron decenas de amigos y familiares, que luego lo acompañaron hasta la iglesia Santa María del Camino, del barrio El Amparo, para sumarse a la multitudinaria y sentida despedida que se cumplió en el parque-cementerio Jardines de Valledupar.

Medina, natural de Barranquilla, tenía nueve años al servicio del CTI en Valledupar, donde su trabajo fue exaltado por su compromiso y dedicación a la institución y al servicio de la comunidad; al punto que ofrendó su vida por defender a una víctima de la delincuencia que pulula en esta ciudad.

La directora seccional de Fiscalía en el Cesar, María Estela Aguilar, lamentó la muerte del investigador Sergio Medina, a quien calificó como un excelente profesional, buen padre y buen amigo.

“Lamentamos la muerte tan aleve y cobarde de un compañero, servidor de la patria, quien por defender a otras personas pierde la vida, tenemos toda la disposición y colaboración de la Policía para que se haga justicia”, puntualizó. Miguel Barrios-EH. Foto El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *