sábado, abril 20, 2024
Judicial

Frustra atraco a panadero y da muerte al ladròn

Un funcionario del Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI, dio muerte a un presunto atracador que intentaba robar a un panadero en Valledupar.

El hecho se presentó en la tarde del lunes festivo en el barrio Villa Janeth, cuando dos sujetos en moto pretendía atracar a un vendedor de pan, a quien intimidaban con un revolver. Muy cerca se encontraba un miembro del CTI quien frustró el hurto enfrentándose con los ladrones.

En el cruce de disparos, logró herir a uno de los presuntos delincuentes, quien murió posteriormente en una clínica de la ciudad. Las autoridades recuperaron un revolver 38 y la moto en la que se movilizaba. El otro sujeto huyó del lugar, se desconoce si también resultó herido.

«La reacción fue inmediata y se defendió el funcionario del CTI, porque los dos tipos le disparaban», dijo a El País Vallenato un vecino del sector.

La comunidad está alerta por el incremento de robos en los últimos dos días en Valledupar y pide a las autoridades más controles para frenar la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *