viernes, abril 19, 2024
Local

‘El eclipse de la razón’, el llamado del padre Mendoza por el uso de las redes sociales en los niños

El padre Juan Carlos Mendoza, reconocido por su particular forma de llevar la palabra de Dios en la iglesia del corregimiento de Media Luna del municipio de San Diego, Cesar, sorprendió esta vez con un mensaje de regaño para todos los padres de familia sobre el uso de las redes sociales en sus hijos.

Usando las redes sociales, el cura envió este lunes festivo una reflexión que título ‘El eclipse de la razón’, en referencia al fenómeno natural de este siglo.

“Cada día me sorprendo más de tanta cosas absurdas y ridículas que vivimos en nuestros tiempos, especialmente difundidas a través de las redes sociales. Antes que el juego de la «Ballena Azul», ahora y que el reto del «agua caliente», y lo más triste es que ya van varios muertos, sobre todo menores de edad”, así comienza su mensaje el padre ‘Juanka’ Mendoza.

Seguidamente se hace varias preguntas: ¿Dónde están sus padres? ¿Acaso no conocen a sus hijos, no saben qué hacen ellos en las redes? Esto está terrible. Perdonen mi queja, pero nos falta más mano dura y atención en la familia, más diálogo y cercanía entre padre e hijos, esto no se justifica”, dice.

Ya un poco más molesto, como si sintiera que nadie le responde, el Padre agrega, “sigan dando cosas a sus hijos sin control, sigan dando celulares y tabletas sin precaución alguna, sigan dejando a sus hijos en Facebook y Whtasaap. No logro entenderlo, sigan así, que van muy bien”, termina el regaño.

Pero como hombre de Dios que quiere llamar la atención de los padres, termina pidiendo que no dejen que los niños usen las redes sociales, “No, ombe por favor, es que ningún menor de edad debería usar redes sociales, si lo engañan a uno que es adulto, qué podremos esperar de los pobres infantes. Esta es la «era del eclipse de la razón». Cuánta falta nos hace la chancleta y el fajón, el diálogo y la comprensión, la disciplina y el compromiso. Que Dios meta su mano”, termina su mensaje el padre quien se define como “soy Juank Mendoza, el cura que en Cristo ríe, sufre, piensa, analiza, escribe, baila baila y goza goza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *