miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Murió funcionario del CTI, herido tras evitar un atraco a una mujer en Valledupar

Luego de someterlo a una cirugía, murió en una clínica de Valledupar, Sergio Antonio Medina Vergara, fotógrafo judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quien resultó herido al intentar evitar el atraco a una mujer en la puerta de su casa. El hecho se registró a las 3:40 de la tarde de este sábado en el barrio La Esperanza de Valledupar.

Testigos del lugar señalan que la mujer se movilizaba en una moto con el esposo y al verse abordada por los dos sujetos que se movilizaban cada uno en una moto empezó a forcejear, lo que alertó a Sergio Antonio Medina Vergara, funcionario del CTI quien salió de su casa a defenderla, pero uno de los delincuentes le disparó y él también reaccionó.

“El delincuente también está herido, porque él funcionario del CTI le disparó varias veces”, dijo un vecino de la calle 7c1 con 19c 1 del barrio La Esperanza.

Los sujetos dejaron una moto abandonada y en esa misma fue traslado Medina Vergara a una clínica de la ciudad, por unos jóvenes que se encontraban cerca al lugar.

“Estos dejan abandonada una bicicleta color azul de placas AKEYW46E cuya propietaria se encuentra en la oficinas de la Sijín explicando por qué se encontraba esta motocicleta involucrada en este hecho. La Policía Nacional con las características de los delincuentes busca a los mismo en la ciudad, así mismo la otra motocicleta en la que huyeron”, dijo el subcomandante de Policía en Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

Medina Vergara recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax, sin embargo a pesar de los esfuerzos médico, murió a las ocho de la noche, después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Sergio Medina, de 31 años, con dos hijos, oriundo de Barranquilla y periodista de profesión, se desempeñaba como fotógrafo judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Valledupar. Años antes laboró como periodista del periódico El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *