jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Ganadero hacía trámite de grado de su hijo en el Área Andina cuando fue asesinado

Efraín Calderón Calderón de 60 años llegó en la tarde este viernes a la universidad del Área Andina a realizar un trámite para el grado de ingeniería civil de su hijo, cuando regresaba a su carro, fue asesinado por dos sujetos que huyeron en un taxi. Las autoridades reportan la captura del conductor del vehículo de servicio público.

El crimen se registró a las 4:30 de la tarde, el hombre de profesión abogado y de actividad ganadera intentaba subirse a su carro, de placas RLT-363 de Valledupar, color gris claro, marca Chevrolet, cuando recibió dos disparos en la cabeza que le quitaron la vida de manera inmediata.

El País Vallenato conoció que el padre familia estaba siendo extorsionado y que hacía ocho días fue objeto de un atentado del que salió ileso. Calderón Calderón es oriundo de Los Pondores, Guajira.

Las autoridades con la información suministrada por personas que se encontraban por el sector lograron interceptar en la margen derecha del río Guatapurí, el vehículo en que supuestamente huyeron los dos sicarios, sin embargo, el conductor del taxi, aseguró que fue obligado a llevarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *