jueves, marzo 28, 2024
Política

Salario del Alcalde, uno de los siete proyectos que estudiará el Concejo en las extras

El proyecto de acuerdo 011 de 2017, por medio del cual se establece el salario del Alcalde del Municipio de Valledupar, para esta vigencia y se establecen otras disposiciones, es uno de los sietes que comenzó a  estudiar el Concejo de Valledupar en las 20 sesiones extraordinarias convocadas por la Administración Municipal.

Durante la instalación de las sesiones extraordinarias por parte de Robert Murgas, asesor de alcalde Augusto Ramírez Uhía, anunció que por orden del mandatario, cada uno de los secretarios y líderes de oficinas, deben acompañar los proyectos de acuerdos dando la importancia que merece la corporación.

“En este periodo de extraordinarias se espera continuar en debates, participación y discusión en relación a 6 proyectos de acuerdos y un proyecto adicional que se presenta y se pone a consideración del honorable Concejo de Valledupar; este segundo periodo, será de resultados”, indicó Murgas.

Sin embargo, los concejales de Valledupar, aprovecharon para reclamar más inversión en los corregimientos del municipio de Valledupar. “Que la prioridad no sólo sea trabajar en los proyectos de acuerdos estratégicos para la ciudad de Valledupar, sino también mejorar la calidad de vida de los 25 corregimientos”, dijo el Concejo.

Los proyectos

Durante los 20 días sesiones, los concejales deben estudiar los siguientes proyectos:

  1. Proyecto por medio del cual se establece las políticas públicas de discapacidad e inclusión social en el municipio de Valledupar.
  2. Continuación con el trámite del proyecto de acuerdo 005 de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de Familia 2030 (PPF) en el municipio de Valledupar.
  3. Continuación con el trámite del proyecto acuerdo 006 de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de Equidad de Género 2017-2030 (PPEG) en el municipio de Valledupar.
  4. Trámite del proyecto de acuerdo 007 de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de Juventud 2030 (PPJ) en el municipio de Valledupar.
  5. Continuación con el trámite del proyecto de acuerdo 009 de 2017, por medio del cual se autoriza al señor Alcalde municipal, para que transfiera a la Policía Nacional un predio de propiedad del municipio de Valledupar que se encuentra ubicado en el corregimiento de Atanquez.
  6. Continuación con el trámite del proyecto de acuerdo 011 de 2017, por medio del cual se establece el salario del Alcalde del Municipio de Valledupar, para vigencia 2017 y se establecen otras disposiciones.
  7. Continuación con el trámite del proyecto de acuerdo 012 de 2017, por medio del cual se adicionan unos recursos al presupuesto de ingresos, recursos de capital y gastos de apropiación del Municipio de Valledupar, para la vigencia fiscal de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *