jueves, marzo 28, 2024
Local

Con carrera nocturna se cierra la semana de la Juventud

En el marco de la Semana La Juventud, la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión Social, realizó múltiples actividades para esta población que incluyó la caminata ‘Yo amo Valledupar’, que se llevó a cabo este jueves. 

En la caminata participaron cerca de 400 jóvenes de las instituciones educativas Instpecam, Prudencia Daza, Alfonso López, Casd, Loperena Central, Loperena Garupal, Milciades Cantillo, Leonidas Acuña, Andrés Escobar, Consuelo Araújo, Nelson Mandela, El Carmelo y estudiantes kankuamos del colegio Rodolfo Castro Castro de Mariangola y la Institución Agrícola de La Mina.

“Celebramos la semana de la juventud, estamos empoderándolos, queremos que sean unos líderes y tengan comportamientos saludables, estamos dando un mensaje de buen comportamiento. Yo amo Valledupar significa un compromiso por su ciudad y este es el mensaje de un ideario colectivo juvenil comprometido con su ciudad”, dijo el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

El recorrido inició en la plazoleta de la Gobernación del Cesar y terminó en la Plaza Alfonso López. Allí hubo presentaciones artísticas y culturales.

El cierre de la Semana de la Juventud será este viernes en la tarde con la carrera nocturna 5K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *