sábado, abril 20, 2024
Judicial

Capturan a menor de edad quien asesinó a campesino que se negó a pagarle $250.000 en Pueblo Bello

Tras la muerte a machete de un hombre de 49 años de edad, identificado como Martín Alonso García ocurrida el pasado 15 de junio de 2017, en zona rural del municipio de Pueblo Bello, las autoridades lograron capturar al presunto responsable de este hecho.

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, detenido este jueves en esa localidad en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes con Funciones de Control de Garantía, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones el crimen es producto de la intolerancia, ya que el joven en compañía de un primo, Melquicedeth Celedón Torres, de 19 años de edad, llegaron a la vereda San Pedro jurisdicción de Pueblo Bello, a cobrar una de una deuda de $250.000, como pago de las labores realizadas por desmontar un terreno, donde el deudor se negó a cancelar y los jóvenes lo atacaron con machetes hasta quitarle la vida.

La víctima era propietario de una tienda en esa vereda y natural del municipio de Chivolo, Magdalena. Inicialmente el homicidio estuvo asociado a móviles pasionales, pero las investigaciones determinaron que se trató de una riña que terminó con la muerte de este hombre de 49 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *