viernes, marzo 29, 2024
NotiSayco

El maestro Adolfo Echeverría recibirá tributo por su vida y obra

El próximo 3 de septiembre, el maestro Echeverría cumplirá 85 años de edad y 50 años de vida artística, por tal motivo su esposa Anastasia Arrieta y la Organización Musical La Troja, bajo la dirección del salsero Edwin ‘Guayacán’ Madera, preparan un merecido homenaje por su exitosa trayectoria musical.

Con 50 años de vida artística, el maestro SAYCO, Adolfo Echeverría, se convirtió en un célebre cantautor, icono de la música tropical y la cumbia en Colombia.  Su tema ´Las Cuatro Fiestas´, se inmortalizó como la canción que le da la bienvenida a las fiestas decembrinas en el país.

El maestro Adolfo es un músico por vocación y gracias a la iniciativa de fundar su propia orquesta logró cosechar grandes éxitos y su banda se convirtió en una escuela por donde pasaron importantes artistas  como: Checo Acosta, Juan Carlos Coronel y Chelito de Castro, entre otros.

El homenaje se proyecta como un evento que propicia la integración de todo el pueblo barranquillero y donde se realizarán concierto con reconocidos artistas costeños. El objetivo es agradecer y reconocer la gran labor del maestro Echeverría y su enriquecimiento del folclore Caribe.

Como es bien sabido el maestro Adolfo se encuentra en delicado estado de salud, razón por la cual SAYCO  permanece al tanto de su recuperación y apoyando a su familia en todo momento.

La invitación se hace extensiva a toda Colombia, para que participen de este momento especial que en vida recibe el maestro Adolfo Echeverría; el gran músico y autor de exitosos temas como: ´Las Cuatro Fiestas´, ´Inmaculada´, ´Amaneciendo´ y ´La Tormenta´, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *