sábado, abril 20, 2024
NotiSayco

Jiggy Drama presenta su nuevo sencillo musical titulado: ´Tú Tranquilo´

Heartan Edward Lever Criado más conocido artísticamente como Jiggy Drama, es un cantautor oriundo de San Andrés Islas. Su carisma y la irreverencia que encierran las letras de sus canciones le han otorgado el reconocimiento en el género urbano y reggaeton.

En esta oportunidad el sanandresano presenta su nuevo sencillo ´Tú Tranquilo´, un tema que se desprende de su nueva producción musical “¡Quiero hacer una declaración, regresé, así que cuidado!”, la cual estará próximamente en el mercado musical.

Con ´Tú Tranquilo´, este artista SAYCO, le hace un homenaje al maestro Lucho Bermúdez, ya que usa como base musical el tema ´Tolú´, recreando la melodía con una historia cargada de ritmo, energía y por supuesto, toda la versatilidad musical que solo el maestro Jiggy posee.

Dentro de algunos temas que le dieron el reconocimiento al maestro Jiggy encontramos las polémicas canciones: ´La Fuga´, ´La Flaka´, y ´Me Vale´, entre otros.

Recordemos que la popularidad de Jiggy se hizo evidente al recibir en el 2010 el Premio Shock de la Música como Mejor Nuevo Artista y en 2011 el premio Nuestra Identidad de San Andrés Islas a la Mejor Imagen y Mejor Video con el tema ´La Fuga´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *