viernes, abril 19, 2024
Judicial

400 galones de ACPM fueron incautados en un parqueadero de Valledupar

Unidades de la Policía Fiscal y Aduanera realizaron un operativo de registro en un parqueadero ubicado en el barrio 25 de diciembre, al sur de la ciudad, donde encontraron 400 galones de ACPM. “Es un duro golpe contra los contrabandistas de hidrocarburos en Valledupar”.

La ubicación se logró cuando los uniformados adelantaban labores de patrullajes por ese sector y pudieron observar varias canecas, lo que llamo la atención y se acercaron a verificar, encontrándose con un total de 80 canecas de combustible con capacidad de cinco galones cada una.

“De inmediato se procedió a realizar la respectiva prueba de campo, cuyo resultado arrojo que es de procedencia extranjera, lo que permitió a los uniformados dejar el combustible a disposición de la autoridad competente”, dijo la Policía.

La entidad informó además que se podría abrir una investigación para que se determine la situación jurídica del lugar, teniendo en cuenta que venía siendo utilizado para ocultar combustible de procedencia extranjera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *