viernes, marzo 29, 2024
Regional

Santos inaugurará megacolegio ‘Gabriel García Márquez’ en Cartagena

El presidente Juan Manuel Santos, inaugura este viernes en Cartagena el megacolegio ‘’Gabriel García Márquez’’ y clausura la versión número 73 de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

Este megacolegio que beneficiará a 1200 niños y jóvenes, está ubicado en el barrio Bicentenario en la ciudad de Cartagena, cuenta con 30 aulas, 2 laboratorios, 2 aulas taller, 8 baterías sanitarias, comedor, cocina, biblioteca y canchas deportivas.

El jefe de Estado visitará hacia las 11:00 de la mañana a los estudiantes y docentes, en compañía de los ministros de Educación, Yaneth Giha, y Vivienda, Jaime Pumarejo Heins, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño.

Horas más tarde hacia las 3:15 p.m., clausurará el congreso anual de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), junto al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el presidente de la Andi, Bruce Mac Master.

El tema principal de este congreso lleva como nombre ‘Colombia un país de oportunidades’,  este reúne una muestra comercial e incluye una agenda entre el sector privado y el Gobierno Nacional, este se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de Cartagena; allí los empresarios tendrán la oportunidad de conversar con ministros y directores de entidades públicas que se harán parte del relacionamiento público-privado ‘Andi más país’. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *