viernes, abril 19, 2024
Economía

Festival de la Quinta, una vitrina para mostrar el talento vallenato

40 semilleros de empresarios están listos para mostrar el talento vallenato, durante la realización del Festival de la Quinta que se llevará cabo el próximo 26 de agosto en el Centro Histórico de la capital del Cesar.

Esta idea que nació de dos mujeres y un hombre: Clara Molina, Cristina Zapata y  Yaser Orozco y que le apuesta al rescate de este sector de Valledupar, ha tenido tanto eco que muchas personas se han unido en su organización. Desde ya se augura el total éxito de esta primera versión del Festival de la Quinta.

“Este Festival es la unión de esfuerzos, de buena actitud para sacarlo adelante, de revivir el Centro Histórico. El portafolio es bastante grande, además de empresarios que exponen sus productos de gastronomía y música, vamos a tener recorridos guiados contando la historia del viejo Valledupar”, dijo Clara Molina

Durante seis horas en Valledupar se vivirá una muestra de lo que se realiza en la ciudad con el Festival de Quinta, ya que la consigna es apoyar lo nuestro. “Es la reunión de todo el talento vallenato, con diseñadores, gastronomía, música, todo ese talento en formación va a estar aquí en el Centro Histórico de Valledupar”, indicó Molina.

Aunque entidades como la Gobernación del Cesar, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Biblioteca Departamental vienen apoyando la realización de este evento, sus organizadores aún esperan que se sume el alcalde Augusto Ramirez Uhía, “lo estamos esperando con los brazos abiertos, este Festival es sin ánimo de lucro, es para mover la economía, para que la gente compre lo nuestro, por eso el apoyo que pedimos es de lo puedan aportar, de lo que tienen”, puntualizó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *