viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Neymar es presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG

Neymar Jr., fichaje del París Saint-Germain (PSG), llegó este viernes a la capital francesa, horas antes de que su nuevo club le presentara ante los medios de comunicación. El paulista firmó este jueves un contrato por cinco años con club parisino, hasta el 30 de junio de 2022.

El club francés compartió también las primeras fotografías de la llegada del delantero brasileño, comprado al Barcelona por unos 262 millones de dólares.

El brasileño aseguró en rueda de prensa que ha fichado por el PSG, para buscar «algo más grande» y «un nuevo desafío», pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona.

«No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen», manifestó el delantero en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

El paulista reconoció que ir al PSG «fue una de las decisiones más difíciles» de su vida, porque estaba «bien adaptado a Barcelona», pero se mostró «muy feliz» por llegar a la capital francesa.

El encuentro de este sábado entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció este viernes la Liga francesa, iniciará hacia las 3:15 p.m. (hora colombiana), tras la petición presentada por el club de la capital francesa, indicó la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP). Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *