viernes, abril 19, 2024
NotiSayco

Boyacá se prepara para un inolvidable concierto llanero

En la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, del próximo 4 al 13 de agosto de 2017, se realizará la versión número 45 del Festival Internacional de la Cultura Boyacense.

Este año su temática se denominó: ‘Del Campo y las Cosechas’; porque va dirigida a la tradición e identidad del Boyacense; al campo, a sus raíces y todo lo que representa su cultura.

La gran propuesta para este evento, es que en el marco del Festival Internacional de la Cultura Boyacense, también habrá espacio para la música llanera. La ciudad de Sogamoso, será el escenario para el ´GRAN CONCIERTO LLANERO´, a realizarse el próximo sábado 5 de agosto en el Coliseo de Ferias de la ciudad.

En dicho concierto los lugareños podrán disfrutar de grandes artistas de este género musical, entre ellos: Milena Benitez, Freddy Torres, Freddy Pérez,  Alexi Sanabria, Mauricio Carvajal y no podían faltar reconocidos maestro Sayco como: El Cholo Valderrama, Nancy Vargas y Walter Silva.

Los ocho músicos llaneros serán los encargados de prender la fiesta en Boyacá. Toda Colombia está cordialmente invitada a participar de este evento musical, en donde además se podrá recordar nuestra historia patria, visitando el emblemático puente de la Batalla de Boyacá.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *