sábado, abril 20, 2024
Farándula

‘Lo que tu querías, un vallenato’, lo nuevo de Peter Manjarrez y Juan Mario de la Espriella

‘Lo que tu querías, un vallenato’, es la nueva producción de Peter Manjarrez y Juan Mario de La Espriella que salió al mercado con canciones que reafirman el vallenato tradicional.

“Es un álbum pensado para la gente que le gusta el vallenato. Aquí no venimos a explorar en las nuevas generaciones, por el contrario, queremos darle gusto a esas personas que quieren escuchar el vallenato como se hacía antes”, dijo Peter durante la rueda de prensa realizada en un hotel de Valledupar.

Durante la presentación los dos artistas resaltaron el trabajo musical que hicieron que incluye además un homenaje póstumo a Martín Eías con la inclusión de una canción que cantó el artista para un trabajo musical que realiza de la Espriella en sus años de carrera musical.

“Yo le dije a Juancho que porque no metíamos esa canción que se hizo  a dúo, pero quisimos mantenerlo en secreto hasta que salió al mercado para que se no perdiera el sentido del homenaje”, dijo Peter.

El CD, trae 14 canciones con compositores de la talla de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *