viernes, abril 19, 2024
Deportes

Tyson asegura que Conor McGregor ‘será asesinado’ por Mayweather

Mike Tyson, excampeón del mundo de los pesos pesados cree que el irlandés campeón de la UFC no tiene oportunidad de vencer a Floyd Mayweather en el combate del próximo 26 de agosto en Las Vegas (Nevada).

El ex boxeador no cree que McGregor, tenga algún oportunidad de ganar la pelea del próximo 26 de agosto ante Mayweather. De hecho, aseguró que «será asesinado» en el combate porque se trata de una pelea de boxeo y no de artes marciales mixtas (MMA).

«McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las artes marciales mixtas (MMA) contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?», manifestó Tyson.

Mike Tyson, resaltó que McGregor está en desventaja porque Floyd Mayweather tiene una destacada trayectoria boxística y nunca ha perdido en su carrera profesional (49-0).

«McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad», agregó el ex campeón mundial de los pesos pesados.

Cabe resaltar que el luchador irlandés, campeón en dos categorías, tiene el poder y la velocidad para dar batalla en el cuadrilátero: siete de sus nueve victorias en la UFC fueron por nocaut o KO técnico.

«Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir ‘hey, es irrespetuoso’, pero es tan gracioso que no puedo», añadió Mike Tyson aceptando que Conor McGregor es un contrincante al que Mayweather nunca se ha enfrentado. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *