sábado, abril 20, 2024
General

José Jorge Dangond será el nuevo gerente de RTVC

El fundador y primer gerente de Telecaribe, el vallenato José Jorge Dangond será el nuevo gerente de la Radio Televisión Colombiana, RTVC, Sistema de Medios Públicos, en reemplazo de John Jairo Ocampo, quien pasa como consejero de Comunicaciones, dentro de los cambios que está haciendo el presidente Santos a su equipo de gobierno.

José Jorge Dangond también se ha desempeñado como cónsul de Colombia en ciudades como Maracaibo, Valencia y Caracas. Fue director ejecutivo de Inravisión, la antecesora de la RTVC, entre 1994 y 1995.

Este vallenato es graduado en lenguas y marketing y administración de empresas, con especialización en programa ejecutivo de administración y con un master en administración de empresas.

Dangond Castro se destaca por ser pionero de la televisión regional en Colombia. En Valledupar fundó en 1986 el canal Regional de Telecaribe, que hoy tiene su sede de operación en Barranquilla, pero que fue la plataforma que permitió la creación del resto de canales regionales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *