viernes, abril 19, 2024
Deportes

Con James, Bayern derrota al Chelsea en gira asiática

Con la alineación del centrocampista James Rodríguez durante los noventa minutos, el Bayern Múnich, derrotó hoy 2-3 al Chelsea en un partido amistoso que se jugó en Singapur.

El colombiano empezó jugando recostado hacia la derecha hasta que el segundo tiempo, tras la sustitución de Robert Lewandowski y el cambio de posición de Thomas Müller que pasó a jugar en punta, asumió el papel de mediapunta.

El cucuteño tuvo una oportunidad de aumentar para el Bayern en el minuto 18′ cuando un centro de Ribery lo dejó sólo a diez metros de la portería. El exmadridista tuvo tiempo para bajar la pelota con el pecho pero su remate salió por encima de la portería.

Rodríguez tuvo varias oportunidades de anotar en en segundo tiempo del encuentro con un remate de cabeza desviado en el minuto 55’ y poco después con dos remates dentro del área, uno que salió cerca del segundo poste y otro que paró Courtois.

Para el Bayern Múnich esta victoria le permite cerrar de manera oportuna la gira asiática que no ha sido afortunada y que hasta ahora había dejado como saldo una derrota en la tanda de penaltis ante el Arsenal y una goleada por 4-0 encajada ante el A.C. Milán. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *