viernes, abril 19, 2024
General

Valledupar vivió a una fiesta patria

Con una ofrenda floral, y el tradicional desfile de la Independencia, la administración departamental, la Alcaldía de Valledupar y las autoridades civiles, militares, de Policía, instituciones educativas y comunidad en general, conmemoraron 207 años de la justa libertadora.

La gobernadora encargada Bonnie Carolina Rodríguez, acompañada del Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía y los comandantes del Ejército y la Policía Nacional, presidieron los actos en los que pusieron una ofrenda en honor a los héroes caídos en combate, destacando el valor y el trabajo de hombres y mujeres que dieron la vida en el servicio de la patria.

“Desde que cada hogar debemos sembrar paz y amor, debemos llevar con orgullo y sentir nuestra patria. Este es un día para recordar y agradecer a las fuerzas militares por la presencia que hacen para defender nuestro territorio y a todos los colombianos”, expresó Bonnie Carolina Rodríguez, Gobernadora (e) del Cesar.

El desfile estuvo acompañado por los cesarenses que se volcaron a la Avenida Simón Bolívar para presenciar el desfile militar que contó con las diversas presentaciones de las tropas y divisiones que conforman el ejército y la policía nacional. Los Bomberos, la Defensa Civil e instituciones educativas también participaron con sus bandas cívicas.

La Gobernadora encargada del Cesar, destacó el espíritu cívico y el amor patrio, expresado por los asistentes, quienes durante todos los actos mostraron un gran sentido de pertenencia por el país y sus símbolos patrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *