jueves, abril 18, 2024
Deportes

‘James no tiene garantía de ser titular en el Bayern’: Ancelotti

El director técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, indicó que James Rodríguez no tiene garantizada la titularidad en el equipo y que tendrá que ganarse esta como los demás.

«No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía», aseguró Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano fue determinante en la contratación del mediocampista, ya que muchos consideran que este fue un fichaje sugerido por el,  ‘’que ya entrenó a James en el Real Madrid’’.

Luego del arribo de James Rodríguez al Bayern Múnich se habría discutido el futuro de Thomas Müller, jugador estrella del plantel, con quien seguramente el colombiano tendrá que disputarse un puesto en la alineación titular.

Mientras tanto Müller, le restó importancia al tema y manifestó que James «eleva la calidad de la plantilla» y aumenta las variantes que tiene Ancelotti en el centro del campo.

«El eleva nuestra calidad. Con él tenemos una opción más en los partidos importantes en el medio campo. Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quien juega, puede estar contento de tener las posibilidades que tiene», agregó el mediocampista alemán. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *