jueves, abril 25, 2024
Deportes

Neymar podría ser contratado por el París Saint-Germain

Neymar Júnior,  podría estar pensando en dejar el Barcelona F.C., mientras el París Saint-Germain estaría interesado en la toma de esta decisión. De darse, sería una de las más importantes contrataciones de la temporada y esta semana se conocería la noticia.

Según informan medios deportivos españoles, habría una situación con la que el jugador estaría inconforme y que este se estaría planteando dejar el club azulgrana.

El jugador brasileño habría analizado el panorama en el que con Messi al lado no puede ser el número 1, por lo que se evidenciaría que salga del club para que se le garantice su liderazgo.

Según informaciones aún no oficiales se podría confirmar que en el París Saint-Germain ha habido movimientos y que el club estaría dispuesto a realizar la transacción. Teniendo en cuenta que el Barcelona no va a renegociar, en el PSG ya saben que para contar con sus servicios tienen que desembolsar una cláusula, que desde el 1 de julio ascendió de 200 a 222 millones de euros.

Finalmente, de realizarse esta cuantiosa operación, el fichaje de Neymar por parte del club francés produciría un gran remezón en el Barça y en el mercado europeo, además este sería el mayor traspaso de la historia del fútbol. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *