viernes, marzo 29, 2024
Política

Franco Ovalle, entre los gobernadores con mejor imagen favorable

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita se mantiene entre los cinco mandatarios con mejor imagen favorable en Colombia, en la más reciente encuesta realizada por Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

En la encuesta que suele medir la opinión que las regiones tienen de sus alcaldes y gobernadores, Ovalle Angarita registra un 69 por ciento de favorabilidad, lo que lo ubica en el cuarto lugar entre los 32 mandatarios colombianos.

En primer lugar se ubicó Eduardo Verano de la Rosa de Atlántico con 76%, segundo Dumek Turbay de Bolivar con 72%, tercero Luis Pérez de Antioquia con 72% Cuarto el mandatario cesarense con 69% y quinto Jorge Emilio Rey de Cundinamarca con 66%

De acuerdo con la ficha técnica, la medición fue hecha mediante llamadas telefónicas realizadas a hogares colombianos entre el 6 y el 12 de julio. La muestra fue tomada entre hombres y mujeres de 18 años o más, residentes en la cabecera de 1.061 municipios de Colombia, mediante el sistema de selección de encuestados por muestreo aleatorio simple.

«El reconocimiento de la ciudadanía expresado en una medición tan seria como la del Centro Nacional de Consultoría para CM&, es un indicativo de que estamos interpretado a las comunidades y respondiendo a sus expectativas frente al gobierno. Además, de alguna manera constituye una motivación para seguir poniendo el corazón en cada  obra o programa que desarrollamos», dijo el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *